Por qué APM?


El mercado Hispano sigue en crecimiento y además como consumidores de DVD. Sin embargo, una cantidad importante de títulos de América Latina y España sigue en espera de ser distribuida en el territorio, títulos de gran calidad y éxito en sus respectivos territorios de origen.

 

 

Qué es APM?


Un nuevo sello para el mercado Latino en USA con el propósito de asociarse con ustedes, los productores, compartiendo las ventas generadas en todos los medios posibles dentro del territorio con lo más importante, reportes puntuales y pagos oportunos.

 

 

Cómo?


APM pagara regalías a los Productores basadas en los ingresos brutos y no netos. No existen deducciones por fabricación, mercadeo, gastos operacionales y/o administrativos. Estas regalías aumentan con relación a las ventas.

 

 


    Productores

 

Y los reportes?


APM trabajará directo con las tiendas de venta directa como Wal-Mart, además de los subdistribuidores. APM se obligará a reportar oportunamente a los productores, de la misma forma que sus clientes reporten. Hoy en día hay casos donde se puede acceder a reportes 24/7.

 

 



Materiales y Documentación?


Simplificar la entrega de materiales y documentación de acuerdo a las especificaciones propias de cada país; existe documentación muy especifica que permite suplir todo aquello que genera un gasto mayor para el productor y que prolonga los tiempos de estreno.

 

Quién es APM?


Al Pérez de la Mesa, reconocido ejecutivo en la industria, se integra como Presidente combinando todos sus recursos y know-how.

 

Dónde está APM?


4807 Arthur Street, Hollywood, FL 33021

 

Al Pérez de la Mesa: al@apmentertainment.com

 


Home  -  La Companía  -  Títulos para DVD y TV  -  Títulos para TVProductores  -  Contacto  -  English  -

Copyright © 2014 - APM Entertainment, Inc.